Schatz & Cattani Spa

Inspirada en fórmulas ancestrales, Schätz & Cattani Spa ofrece una línea de
productos formulados con extractos de Plantas y Flores para brindar  
Bienestar para la Piel y Calma para el Espíritu.
Nuestra misión es promover el bienestar con un enfoque holistico a la belleza
que va más allá de la apariencia, por eso utilizamos ingredientes naturales,
multi-sensoriales que nos brinden un sentimiento de Felicidad, Armonía y Salud.
1

1916 - 1998

Schätz & Cattani Spa nace en 1998, el nombre se inspira en Johann Schätz y Alessandra Cattani quienes en 1916 fundan una clínica de hidroterapia, utilizando plantas y hierbas en sus preparaciones terapéuticas, poco tiempo después, al estallar la Primera Guerra Mundial, emigran al continente Americano.

Años más tarde y basado en estas fórmulas, la inquietud y el deseo de un hombre por experimentar con Aceites Esenciales y Extractos Botánicos forjan los cimientos de los que es hoy esta línea de productos con lo mejor que la naturaleza y la ciencia nos ofrecen.

2

1999

Schätz & Cattani Spa lanza el Aromatizante Inducción al Sueño, un producto de la colección AromaSpa, linea de productos de Aromaterapia hechos con Aceites Esenciales 100% puros., Este Aromatizante se convierte en un hit dentro de los productos naturales para ayudar a conciliar el sueño. Este producto gana un Premio de Belleza de la Revista ELLE en 2007.

3

2002

El Exfoliante Mineral hace su debut.

Un producto Fresco y Efectivo formulado con una base Mineral y Aceites Vegetales, que es aclamado por la prensa especializada. Gana en 2008 un Premio de Belleza de la Revista ELLE y un InStyle Best Beauty Buys en 2012.

4

1998 - 2008

Schätz & Cattani Spa celebra su Décimo Aniversario.

Una decada después del lanzamiento de los primeros productos, Schatz & Cattani Spa se establece como una línea líder en productos alternativos para el cuidado personal.

5

2010

Schätz & Cattani Spa lanza el Exfoliante Detox Café-Naranja, con una textura innovadora hecho con granos de Café y Aceites Esenciales. Este producto es un éxito en el mercado y miles de unidades son vendidas al año. En 2013 aparece en la lista de Best Beauty Buys de la revista InStyle

6

2012

Schätz & Cattani Spa lanza la Línea de Skin Care formulada con lo mejor que ofrece la ciencia y la naturaleza para obtener óptimos resultados en cuidado facial. 

7

2016

Schätz & Cattani Spa expande la línea de Skin Care ofreciendo el Spray Hidratante Antioxidante, un producto nuevo en su genero mezclando Agua de Coco, Acido Hialuronico y una potente fusión de Extractos Antioxidantes de Moras Salvajes.