Atención al Cliente

¿Dónde se encuentra mi orden?
Puedes accesar a tu estado e historial de orden al registrarte y ver tu cuenta. También puedes contactarnos para actualizaciones de estado, de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM (excepto días festivos) al 01-800-890 9306 sin costo, o enviarnos un email

Proceso de orden
1. La mayoría de las órdenes se procesan en 1-3 días hábiles (el tiempo del proceso no incluye fines de semana).
    2.Las órdenes realizadas en sábado y domingo se enviarán el lunes siguiente.
      3. Las órdenes con servicio Nocturno o de Segundo Día, se procesarán el mismo día si se reciben a las 3:00 PM.
        4. Las órdenes se procesan y se envían solamente en días hábiles (Lunes a viernes, excluyendo días festivos). Actualmente, no podemos aceptar órdenes facturadas o para enviar a destinos fuera del país. Todas las compras se encuentran sujetas a autorización bancaria antes de ser procesadas. Sólo las compras autorizadas se procesarán y enviarán.
          Consultas sobre órdenes
          Página de Estado de orden. Esta es la forma más fácil y rápida de obtener la información más actualizada sobre tus órdenes en Línea de Schätz & Cattani Spa.

          Cuando haces click en Estado de Orden se te pedirá registrarte con tu dirección de email y contraseña. Un resumen de orden te brindará información detallada sobre tus órdenes actuales y anteriores. Después de que tu orden es enviada, tu número de rastreo, en caso de estar disponible, aparecerá. Para rastrear tu orden a través de la Página de Internet del transportista, puedes hacer click en el número de rastreo para consultar el estado de envío de tu orden.

          Por favor toma en cuenta: Puede que algunos transportistas no tengan información disponible de rastreo hasta 24 horas hábiles después de realizar la orden.

          Cancelaciones de Orden
          Si deseas cancelar una orden después de enviarla, por favor contáctanos cuanto antes al 01-800-890 9306. Haremos lo posible para cumplir con tu petición de la mejor manera.

          Ocasionalmente, las órdenes o partes de una orden se cancelan por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:
          • Artículo (s) no disponible (s).
          • Dificultad al procesar información de pagos.
          • No es posible enviar a la dirección proporcionada.
          • Se envió una orden duplicada.
          • Cancelado por petición del cliente.


          Si tu orden es cancelada, recibirás una notificación por email para explicar la razón de la cancelación. No se te cobrará ningún artículo cancelado. Si estás interesada en hacer una nueva orden o tienes preguntas sobre alguna orden cancelada, por favor contacta a nuestro Servicio de Atención a Clientes en Línea al 01-800-890 9306  o por email.

          Envíos

          ENVÍO

          Schatz & Cattani Spa Online acepta órdenes enviadas exclusivamente a domicilios dentro de la República Mexicana.

          OPCIONES DE ENVÍO

          Envíamos órdenes de lunes a viernes.

          Por favor tenga en cuenta que:

          • Las órdenes/pedidos no se pueden dividir o fraccionar y únicamente pueden ser expedidos a una dirección.
          • Si usted efectúa un pedido en fin de semana o en día feriado, nosotros procesaremos su orden al siguiente día hábil.
          • Para poder garantizar una entrega segura, requerimos una dirección física.
          • Todos los pedidos serán entregados con firma de recibido. Para pedidos mayores a $5000 o mayores a 10 kilos se contactará al cliente para su envío.
          • Actualmente sólo entregamos en la República Mexicana.
          • Las promociones de envío gratuito aplican únicamente en envíos estándar.


          Las órdenes de Schätz & Cattani Spa Online se envían y se entregan por Fedex en días hábiles (Lunes a Viernes, sin incluir días festivos). A continuación se muestran las opciones de entrega para tu orden en línea.

          Por favor selecciona la opción que se adapte mejor a tus necesidades de entrega durante el “Proceso de Pago”

          ENVÍO LOCAL EXPRÉS

          La mayoría de las órdenes enviadas por Envío local exprés se procesan y se envían en 1-2 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto.

          En caso de no encontrarse al destinatario, se hará una segunda y hasta una tercera visita al domicilio en caso de no encontrar a la persona.

          CARGOS POR ENVÍO Y TRANSPORTE POR ORDEN

          Los envíos a cualquier parte de la República Mexicana tienen un costo de $70.00 IVA Incluido, y el tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

          RESTRICCIONES DE ENVÍO

          Algunos artículos que vende Schätz & Cattani Spa Online requieren de transporte especial como se especifica en las normas federales, estatales y locales que regulan el transporte de estos artículos. El método de envío para estos artículos se rige por estas normas. En Schätz & Cattani Spa Online obedecemos estas normas, así que el envío de algunos productos a ciertos sitios puede no ser posible. Si esto afecta tu orden, lamentamos cualquier inconveniente y agradecemos tu comprensión.

          ENVÍOS A COMPAÑIAS AJENAS DE TRASNPORTE

          Schätz & Cattani Spa Online no se responsabiliza por daños, defectos, diferencias en los materiales o pérdidas que ocurran en los productos entregados a una compañía ajena de transporte. Esto significa que Schätz & Cattani Spa Online no se responsabiliza de proporcionar un remplazo o devolución por cualquier artículo entregado a una compañía ajena de transporte. Si eliges utilizar una compañía ajena de transporte, recomendamos solicitar al transportista que rechace cualquier paquete que llegue dañado. Si un paquete se pierde o daña después de que lo reciba el flete tercerizado, es responsabilidad del flete tercearizado.

          Envío Gratuito

          Disfruta de envíos gratuitos estándar al hacer una compra de $400.00 o más; el monto final de la compra se contará después de aplicar cualquier descuento, oferta,promoción o cupón a los productos; deben de superar los $400.00 El pago de los siguientes cargos no se considera en el monto de la orden: Envoltura de regalo, impuestos y personalización. Las ofertas están sujetas a cualquier cambio o cancelación en cualquier momento sin previo aviso. Las ofertas están disponibles únicamente en artículos enviados a una sóla dirección en los estados de la República Mexicana. Todas las compras están sujetas a la autorización del banco antes de ser procesadas. Únicamente las compras autorizadas por el banco serán procesadas y enviadas.

          Envíos Internacionales

          Por el momento la tienda en línea de Schatz & Cattani Spa puede expedir órdenes solamente a los estados de la República Mexicana. Lamentablemente, no podemos expedir a ninguna otra dirección no perteneciente a México por el momento. No expedimos a empresas de venta al mayoreo.

          Uso no comercial

          Los productos y servicios disponibles en nuestro sitio Web o cualquier muestra que le proveemos son para uso personal únicamente. Nosotros no ofrecemos productos para su reventa. Nos reservamos el derecho, con o sin previo aviso, a cancelar o reducir cualquier orden que consideremos, a nuestra total discreción, pueda resultar en la violación de estos términos y condiciones.

           

          Facturación

          Si requieres factura, por favor envía tus datos fiscales junto con tu número de orden el mismo día que realizaste la compra a info@schatzcattanispa.com

          La factura es emitida por Cosmopharmex S.A. de C.V. (COS131011J10) durante el mismo mes de compra. 

          Las facturas se reciben vía electrónica.

          No se emiten facturas de compras realizadas en meses pasados.


          Cambios y Devoluciones

          POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

          e-commerce

          Tomando en cuenta el respeto que tenemos por nuestros consumidores y con el objetivo de mantener la credibilidad de nuestras marcas, presentamos nuestra política de devoluciones en el sitio www.schatzcattanispa.com.(o “Site”). Toda y cualquier solicitud o reclamo referente a los servicios prestados en nuestro sitio deberá ser comunicado a nuestro centro de atención telefónica a través del teléfono 01-800-890 9306 o al siguiente correo electrónico a contacto@schatzcattanispa.com

          El cliente puede cambiar o devolver el producto solicitado en caso de arrepentimiento de compra en un plazo no mayor a 7 (siete) días a partir del recibimiento del producto, es importante señalar que el producto deberá estar intacto y sin indicios de uso.

          En todos los casos, los siguientes procedimientos deben ser íntegramente observados:

          ARREPENTIMIENTO DE COMPRA:

          El cliente tiene un plazo de 7 (siete) días contados a partir del recibimiento del producto para poder cancelar su compra. En ese caso el cliente deberá devolver el producto, y podrá optar por el reembolso o por el cambio de acuerdo a lo siguiente:

          • El producto deberá estar en el empaque original sin indicios de uso, sin daño de la envoltura original, junto con la nota fiscal o nota de remisión, manual y todos los accesorios que posee.
          • No existen cambios en muestras.
          • El cambio o reembolso serán hechos una vez que tengamos la confirmación del recibimiento de la devolución físicamente en nuestro almacén, previa averiguación respecto a la integridad en el producto y en la envoltura del empaque original.
          • Los costos de transporte para devoluciones por arrepentimiento de compra sin confirmación de daños o defectos serán responsabilidad de www.schatzcattanispa.com.mx
          • Los productos deben ser enviados mediante Fedex anexando guía proporcionada al momento de entregar el producto
          • El proceso de reembolso por daños o defectos del producto será iniciado solo después del recibimiento del mismo y de verificar las condiciones antes mencionadas.
          • Todos los productos recibidos serán sometidos a una evaluación, con el objetivo de averiguar si la devolución tiene los requisitos estipulados en esta política. Siempre y cuando el producto devuelto cumpla los requisitos aquí estipulados, el cliente podrá: en el caso de devoluciones, obtener el reembolso total de sus gastos relacionado con la compra realizada incluyendo los gastos por flete de envío.
          • En el caso de cambios el cliente recibirá vía correo electrónico, toda la información para el cambio del nuevo producto, tomando en cuenta que, si el valor del producto elegido para cambio excede el valor del producto reclamando, el cliente deberá proporcionar el pago de la diferencia.
          • En caso de que el cambio o la devolución (por arrepentimiento o daño) no se encuentren de acuerdo a esta política, la mercancía será devuelta al cliente, acompañada de una copia de la evaluación realizada y en este caso, no procederá el reembolso y/o devolución.

          Esta política es aplicable exclusivamente para productos adquiridos en nuestra página www.schatzcattanispa.com


          Reembolsos

          El valor de los productos adquiridos, cuando sea admitido el reembolso, será aplicado siempre y cuando la forma de pago utilizada en la transacción sea mediante tarjeta de crédito. El reembolso ocurrirá entre 30 (treinta) y 40 (cuarenta) días después del recibimiento de la mercancía enviada por nuestro prestador de servicios Fedex. Recordamos que este procedimiento es responsabilidad del banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada, no siendo posible anticipar la inversión.

          En el caso de compras efectuadas en efectivo mediante tiendas Oxxo, 7 eleven o transferencias bancarias, no aplican reembolsos, siendo la única opción el cambio de producto por otro de igual valor.

          Cambios en esta política

          Schätz & Cattani Spa Online se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, siempre de acuerdo con la legislación vigente. En caso de que esta política sea modificada, un anuncio de alteración será publicado en el sitio. Recomendamos que esta política sea revisada periódicamente por cliente para anticipar cualquier cambio realizado a la misma.


          La fecha de inicio para la vigencia de esta política es del 01 Julio del 2017.